[Pgsql-ayuda] Cuantos registros?

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 23 Jun 2003 13:52:44 -0400

On Thu, Jun 12, 2003 at 09:33:12AM -0400, bastias jara  claudio wrote:

> Cuantos registros puede contener una BD postgreSQL?, esa duda la tengo de hace un tiempo y me gustaria averiguar.

No hay limite.

Bueno, si hay.  El maximo de bloques de una tabla es 2^32 - 1 o algo
asi.  Cada bloque es de BLCKSZ bytes, por defecto 8192.  Cada registro
pesa como 20 bytes mínimo; 1600 GB máximo (mas o menos).

El numero de tablas maximo de una BD es 2^32.

Usa una calculadora.  No creo que alcances el limite dentro de tu corta
existencia aunque generes datos aleatorios a toda velocidad...
suponiendo que tienes suficiente disco.

"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...
El problema es que la mentira sí existe y tu estás mintiendo" (G. Lama)