[Pgsql-ayuda] Conexiones ociosas

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Thu, 26 Jun 2003 19:16:03 -0500

*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
Manuel Sugawara wrote:

>umh, =BFseguro?, Aqui tambi=E9n hemos desrollado servlets usando
>PostgreSQL sin problemas.

Ac=E1 tambi=E9n, pero este es un sistema ya m=E1s grande (unas 50 tablas)=
 y=20
por eso es que hemos empezado a encontrar complicaciones.

>=BFen el lado del servidor de postgreSQL?, no creo. Mejor busca donde
>estan gotando las conexiones y arregla tu servlet: una gotera es una
>gotera, no importa cuantas cubetas le pongas ;-)
> =20

Es aqu=ED donde me entra la duda. Como les hab=EDa comentado, estamos=20
migrando la aplicaci=F3n que jala actualmente en Oracle y con este =FAlti=
mo=20
no tenemos este tipo de problema.
Entiendo que son programas diferentes y que requieren un tratamiento=20
diferente (llevamos varias semanas comprendi=E9ndolo) pero si fuera cosa =

de la programaci=F3n, lo har=EDa en ambos lados, =BFno?

Gracias.
Adri=E1n.