[Pgsql-ayuda] Conexiones ociosas

Alfonso Andaur aandaur@yahoo.com
Thu, 26 Jun 2003 20:39:59 -0500 (CDT)

(Sólo para solidarizar)

Aca nosotros también con el mismo problema ! ... quien
lo resulva primero le cuenta al resto ... estamos
buscando una solución.

Usamos JSP + JAVA1.3 + POSTGRES7.2 + TOMCAT + APACHE

Probaremos no abrir y cerrar conexiones en los
servlets ... a ver si por ahi anda la cosa.

Estamos en contacto.

Alfonso Andaur L.
Crea Soluciones de Ingenieria

 --- Adrian Galindo <agalindo@liceaga.facmed.unam.mx>
escribió: > *This message was transferred with a trial
version