[Pgsql-ayuda] ayuda Postgres - enviar solo registros modificados y creados en el dia de un BD

Carlos cperochena@servilex.com.pe
Thu, 26 Jun 2003 20:00:07 -0500

Manuel,
seguí tus consejos,, pero nuevamente, me sale el siguiente error

perl DBMirror.pl slaveDatabase.conf
ERROR:  parser: parse error at or near "public"

SET search_path = public at DBMirror.pl line 720.
Died at DBMirror.pl line 135.

Carlos

-----Mensaje original-----
De: Manuel Sugawara <masm@fciencias.unam.mx>
Para: Carlos <cperochena@servilex.com.pe>
CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Fecha: Jueves, 26 de Junio de 2003 06:40 p.m.
Asunto: Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres - enviar solo registros modificados
y creados en el dia de un BD

"Carlos" <cperochena@servilex.com.pe> writes:

> Manuel

Por favor contesta Cc a la lista y no de forma personal (estas cayendo
muy bajo en mi scoring y pronto no podré ver tus correos)

> perl DBMirror.pl slaveDatabase.conf

¿qué versión de PostgreSQL estas usando?, esto ya esta arreglado en la
7.3.3.

> pues me manda el siguiente error
>
> Global symbol "$setResult" requires explicit package name at DBMirror.pl
> line 131.

Abre DBMirror.pl y vete a esa línea (131) y cambia la primera
aparición de '$setResult' por 'my $setResult'; haz lo mismo con
$setResult2. Tu otra opción es bajarte una versión más reciente.

Saludos,
Manuel.