Correos a la lista, antes Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres...

Felipe Barousse Boue fbarousse@piensa.com
27 Jun 2003 12:58:02 -0500

--=-essUq/JWF+efl7DO0D+F

Sres:

=BF Tienen idea del consumo de ancho de banda semanal/mensual y con
horarios pico de la lista de postgres.? Que hay del espacio en disco y
el n=FAmero de usuarios registrados/activos ?

Previo an=E1lisis, podr=EDamos evaluar la posibilidad de alojarla en
nuestros servidores.

Un saludo.

Felipe Barousse
Piensa Technologies.