Correos a la lista, antes Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres...

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Thu, 26 Jun 2003 20:12:48 -0500

*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
Manuel Sugawara wrote:

>Por favor contesta Cc a la lista y no de forma personal (estas cayendo
>muy bajo en mi scoring y pronto no podr=E9 ver tus correos)
> =20

=BFQui=E9n adminsitra la lista? Roberto, Gunnar...

=BFPodr=EDan agregar el header Reply-To: para evitar esto de los mensajes=
=20
personales? La mayor=EDa de los clientes de correo entienden que deben=20
mandar el mensaje solo a la direcci=F3n especificada en este encabezado y=
=20
no a los que enviaron el mensaje.

Mi sugerencia...

Saludos.