Correos a la lista, antes Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres...

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 26 Jun 2003 21:37:35 -0400

On Thu, Jun 26, 2003 at 08:12:48PM -0500, Adrian Galindo wrote:
> *This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*

> ¿Quién adminsitra la lista? Roberto, Gunnar...
>
> ¿Podrían agregar el header Reply-To: para evitar esto de los mensajes
> personales? La mayoría de los clientes de correo entienden que deben
> mandar el mensaje solo a la dirección especificada en este encabezado y
> no a los que enviaron el mensaje.

Apoyo esta moción.  Al menos una persona me ha comentado que le gustaría
esto, por mail privado, y creo recordar haber visto a alguien más pedir
lo mismo antes.  En todo caso es una molestia permanente.

"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber
que no hay tonto que no le pueda enseñar algo." (Jean B. Say)