Correos a la lista, antes Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres...

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Fri, 27 Jun 2003 11:21:55 -0500

Adrian Galindo dijo [Thu, Jun 26, 2003 at 08:12:48PM -0500]:

> ¿Quién adminsitra la lista? Roberto, Gunnar...

Roberto. Yo dejé de trabajar en Iztacala hace un par de meses. (él hace
un par de años, pero sigue siendo dueño de la lista ;-) )

> ¿Podrían agregar el header Reply-To: para evitar esto de los mensajes
> personales? La mayoría de los clientes de correo entienden que deben
> mandar el mensaje solo a la dirección especificada en este encabezado y
> no a los que enviaron el mensaje.

Supongo que sí, no veo razón para no hacerlo... Lo tenemos simplemente
en la configuración default recomendada de Mailman.

Un segundo punto, sin embargo, sería que vendría bien reubicar la lista.
En Iztacala nos siguen dando hospedaje, pero no estamos directamente
allá. Por un lado, no quisiera abusar de sus recursos, y por otro lado,
es mejor (más seguro) que las listas las manejen los interesados, ¿no?

¿Alguien propone hospedarla? Tal vez lo natural sería en
postgresql.org.mx - Le voy a echar un grito al Longino, a ver si le
gusta la idea.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23