[Pgsql-ayuda] objetos grandes

GUSTAVO MARTIN OCAMPO gocampo79@hotmail.com
Sat, 01 Mar 2003 22:43:47 +0000

Hola...
Quiero trabajar con objetos grandes ya que quiero guardar archivos de texto
con tamaños mayores a 8K, ¿Como debo hacerlo?¿Me podrian pasar algun ejemplo
concreto? ya que en la guia del programador no lo veo bien explicado, el
front-end lo estoy desarrollando en Visual Basic 6
con ADO. Lo que quiero hacer es traer el archivo de texto almacenado en la
base de datos y tan solo mostrarlo en pantalla.-
ahh, ¿Como puede ser que con ACCES 2000 he gurdado un archivo de texto de
180K y no he tenido Problemas y con PSQL no lo pude hacer?.
Desde ya disculpen la molestia ya que soy nuevo en esto y tengo todas las
ganas de aprender, Saludos..
Gustavo de Argentina

http://messenger.yupimsn.com/