[Pgsql-ayuda] Re: Debian y AMD Dual MP

Francisco Valladolid Hdez. ficovh@yahoo.com
Sun, 2 Mar 2003 22:52:38 -0800 (PST)

--- Manuel Infante Ruiz <manri2003@hotmail.com> wrote:

>   Con Debian GNU/Linux debo hacer algo para
> instalarlo en un sistema dual
> AMD?
>
>   Se instala igual que en un PC monoprocesador?

Mira Manuel:

No conozoco mucho Debian/Linux quiza haya alguien que
te pueda ayudar mas con ese asunto, pero al parecer
debes reconfigurar el Kernel para aceptar SMP.

>   Qué sistema me recomiendas para las copias de
> sguridad del sistema?

Si te refieres a las copias de la base de datos, pues
te sugiero una buena unidad de cinta o un quemador,
pero necesitas hacer respaldos periodicos.. los CDs no
son muy seguros, en lugares calidos como donde yo
vivo, suelen dañarse seguido por los hongos.

=====