[Pgsql-ayuda] RE: Hardware fiable para aprox 300 clientes

Ing Jose Carlos Estrada jc_estrada@etesa.com.mx
03 Mar 2003 10:43:33 -0600

No te podría recomendar un servidor (es decir, marca, modelo) en particular.
Depende de la capacidad de almacenamiento que requieras, lo que pienses hacer
en el hardware y la tecnología que pienses implementar en todo esto.

Te puedo recomendar Hardware Dell nosotros lo estamos usando actualmente ya en
producción con excelentes resultados.

Te sugiero la linea de los Power Edge 65xx esa linea incluye backplanes
para múltiples procesadores, amplia memoria RAM (me parece que hasta 8 Gb no sé
en los modelos nuevos), almacenamiento en HD en RAID basado en hardware, etc....

Te podrías comunicar con Dell directamente, ellos también te proporcionan
la consultoría para diseñar tus servidores o site completo

Si te interesa puedes comunicarte con Gerardo Solís de Dell a:

DELL
Tel:(52-55) 5081.88.42
Fax:(52-55) 5081.89.15
Lada sin costo: 018008883355 ext 8842
gerardo_solis@dell.com

Saludos !!!!!

Atte: Ing José Carlos Estrada Jiménez
Coordinador del Departamento de Tecnologías de la Información

Ediciones Tratados y Equipos SA de CV
Vista Hermosa 100
Fracc Lomas del Estadio
Xalapa de Enríquez, Ver., México.