[Pgsql-ayuda] PostgreSQL en espanol - sitio cerrado

randrade@abl.com.mx randrade@abl.com.mx
Sat, 8 Mar 2003 22:20:20 -0600

Hola Alejandro:

Mensaje citado por Alejandro Rivadeneira <mundo@ctcinternet.cl>:

> Les comunico que la pagina Web en Espan~ol, http://www.mundo.terra.cl ,
> En justicia, la totalidad de las paginas personales que mi proveedor
> de acceso a Internet hosteaba, gratuitamente para quienes somos
> clientes de conexion conmutada en Chile, fueron borradas.
>
> Lo lamento, porque tenia una excelente velocidad de despliegue debido
> a su amplisimo ancho de banda.

Siento mucho que halla pasado eso. Tu sitio (y tu esfuerzo) es muy importante y
necesario para la comunidad hispanohablante.

Te ofrezco (o mas bien te solicito) lo siguiente:

Existe el sitio http://www.postgresql.org.mx/, que maneja Longino Jácome (a
quien envío copia de este mensaje y con quien ya hablé por telefono).

Como puedes observar en ese sitio, actuelmente NO tiene el contenido esperado,
sino una copia de el sitio opensource.org,mx.

A reserva de definir el espacio necesario, no tendríamos inconveniente (más
bien, nos gustaría mucho) que recrearas el sitio de PostgreSQL en castellano, el
cual tu dirigirías, contando con el apoyo de Longino y el mío propio.

Seguramente yo podría obtener un nuevo diseño gráfico, pero tu tienes la última
palabra.

Repito, NO queremos apropiarnos de tu proyecto, tendrías libertad para alojarlo
en http://www.postgresql.org.mx/. Es probable, que allí residan en un futuro
próximo la lista de discusión de PostgreSQL en castellano, de la cual soy el owner.

Deseamos que tu esfuerzo siga dando frutos y queremos apoyarte.

Un abrazo.

Roberto Andrade Fonseca

Alojamiento de sitios web: http://interservice.net