[Pgsql-ayuda] PostgreSQL en espanol - sitio cerrado

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 9 Mar 2003 12:44:27 -0400

On Sat, Mar 08, 2003 at 10:20:20PM -0600, randrade@abl.com.mx wrote:
> Hola Alejandro:

> Siento mucho que halla pasado eso. Tu sitio (y tu esfuerzo) es muy
> importante y necesario para la comunidad hispanohablante.

Concuerdo contigo.  Un buen espacio para la difusión del contenido sobre
Postgres en castellano es tremendamente importante, y me parece que el
esfuerzo de Alejandro no ha sido suficientemente valorado.

> Repito, NO queremos apropiarnos de tu proyecto, tendrías libertad para
> alojarlo en http://www.postgresql.org.mx/. Es probable, que allí
> residan en un futuro próximo la lista de discusión de PostgreSQL en
> castellano, de la cual soy el owner.

Puedo proponer además un par de cosillas que podrían ser interesantes?
Por ejemplo, que tal coordinar los esfuerzos de traducción de manuales,
al menos poniendo links relevantes alli?  La gente de tldp.es tiene
manuales (casi terminados) de 6.5 que hay que actualizar, y parece que
hay otro grupo en alguna parte que está traduciendo.  Hay listas de
correo de eso?  Estados de avance?

También un cartelito pidiendo alguien que traduzca los .po (no es
mucho!!), porque hay muy poco hecho.  Y un link a
advocacy.postgresql.org, y una petición de correcciones de la
traducción.

"You knock on that door or the sun will be shining on places inside you
that the sun doesn't usually shine" (en Death: "The High Cost of Living")