[Pgsql-ayuda] PostgreSQL en espanol - sitio cerrado

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Sun, 9 Mar 2003 09:45:40 +0100 (CET)

On Sat, 8 Mar 2003, Alejandro Rivadeneira wrote:

> [...]
> en el futuro.
>=20
> Google mantenia hasta hoy en la tarde (8/Mar/2003) una version antigua
> de la home page del sitio en su cache.
> http://www.google.com/search?q=3Dcache:7-ClriSEu0kC:www.mundo.terra.cl/+&=
hl=3Des&ie=3DUTF-8
> No se hasta cuando la mantendran.
> Si gustan, vean la pag. y grabenla en vuestros discos duros, ya que
> contiene informacion y links que podrian serles de ayuda.
>=20
> Un carin~oso saludo y un gran abrazo para todos ustedes.

Como muchos de vostros ya sabeis en Hispalinux http://www.hispalinux.es
existe la posibilidad de alojar proyectos de Linux en espa=F1ol. En tu caso=
=20
esa web podr=EDa quiz=E1s ser alojada bien como proyecto o bien como p=E1gi=
nas=20
de documentaci=F3n en Lucas. http://lucas.hispalinux.es/.

A los proyectos se les suele abrir una lista de discusi=F3n y habr=EDa que
definir una t=E9matica adecuada para la lista y que no coincidiera con
ninguna de las listas de Postgres en espa=F1ol que actualmente existen.

http://pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx  =20
=09Lista de ayuda y consultas t=E9cnicas sobre postgres en castellano.

http://Doc-postgresql-es@listas.hispalinux.es=20
=09Lista de trabajo para la generaci=F3n y traducci=F3n de=20
=09documentaci=F3n de Postgres en castellano.

Tal como yo lo veo tu proyecto, en el caso de que quieras presentarlo
como proyecto, lo que pretende es la construcci=F3n de un Portal sobre
Postgres en castellano lo cual creo que podr=EDa resultar interesante. En
ese caso deber=EDas ofrecerte a participar con tu esfuerzo en una serie de
tareas de coordinaci=F3n y quiz=E1s de administraci=F3n de lista de correos=
, etc.

Es decir que al igual que con tu solo esfuerzo has logrado levantar esa
web deber=EDas almenos inicialmente ponerte a la cabeza de ese proyecto par=
liderarlo y darle cuerpo. En tu caso tienes gran parte del camino recorrido
ya en solitario y no deber=EDa costarte mucho. Yo conf=EDo en que recibas a=
yudas.

Ignoro si la f=F3rmula fina de proyecto en Hispalinux te convence. Yo lo
sugiero directa y abiertamente a falta de conocer exactamente lo que todo
ello implicar=EDa para Hispalinux, pero me parece una labor de rescate=20
interesante.

Pido perdon por el cruce de correso a secretario@hispalinux.es, y a
socios@hispalinux.es pero de lo que se trata creeo yo es de busar alguna
f=F3rmula que evite la desaparaci=F3n de un material interesante para todos=
=2E

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica=20
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_                                                   =20