[Pgsql-ayuda] cabecera detalle y autonumerico

Jose Ayala - INCALPACA TPX jayala@incalpaca.com
Mon, 10 Mar 2003 10:56:13 -0500

Holas amigos es la primera vez k escribo y espero puedan ayudarme, mi
problems es el siguente, estoy desarrollando un programa en VB con
postgres.. y estos haciendo una insercion cabacera detalle, mi tabla de
cabecera tiene komo PK un autonumeriko, tonces mi problema viene kuando
kiero insertar el detalle (sobra decir ke estan relacionadas y kon
integridad referencial) no se komo obtener el numero ke se autogenero en la
tabla cabcera para poder hacer la insercion del detalle, ah todo esto lo
hago dentro de una transaccion. Espero puedan ayudarme.

Saludos

    Jose J. Ayala Pineda
  Sistemas e Informatica
    Incalpaca TPX S:A.