[Pgsql-ayuda] Varios Usuarios o solo uno

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Mon, 17 Mar 2003 22:09:07 +0000

Hola a todos!!
Tengo un problema para determinar cuantos usuarios debo de usar en una app.
Estoy desarrollando un sistema usando Delphi como front hasta ahora todo va
muy bien pero tengo una duda, Cuando voy accesar la base de datos como
deberia ser mejor usar las politicas de usarios de Postgres o lo hago yo
mismo. Hasta ahora lo que he hecho es que con un usuario de acceso entra
todo el mundo al sistema pero yo lo controlo mediante una tabla y todo lo
demas. Mi pregunta es si esto seria bueno o malo. Deberia usar un usuario
para todo el mundo dentro de la base de datos por postgre o si son 10
usuarios en el sistema 10 usarios por Postgre?
Esta forma por el momento trabaja bien con 5 usuarios conectados al sistema
ya en produccion.

Mi otra pregunta:
Necesito almacenar las fotos de vehiculos dentro de mi base de datos , por
lo que he optado por almacenar solo la ruta donde se encuentran las fotos
dentro del sistema, en una carpeta llamada fotos dentro de la misma carpeta
de la bade de datos,. Ahora la pregunta es como copiar esa foto al
directorio de la base de datos en Linux si mis clientes estan en Windows.
Obviamente necesito copiar este archivo a Linux pero lo quiero hacer de una
manera transparente para el usuario de forma tal que el nunca sepa que esta
ocurriendo. Ya pense en ftp pero estoy buscando una forma mas "bonita" y no
quiero tener que configurar samba.

Gracias

http://messenger.yupimsn.com/