[Pgsql-ayuda] [RE]Varios Usuarios o solo uno

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Tue, 18 Mar 2003 09:33:44 -0500

Estimados.
Me encuentro en la misma duda que nuestro amigo Edwin.

En cuanto para mantener una correcta admin de users y poder
controlarlos.

Yo trabajo con PHP y mi user generico es APACHE el cual lo utilizo pa'
todas las conecciones a Postgres. Pero ahora bien como lo unico que
hago es un AUTH BASIC y capturo un AUTH_USER el cual lo contrasto con
una tabla usuarios y dependiendo de ello le voy mostrando sus tareas.

Pero como lo dijo Edwin. Sera mejor tener un esquema en donde tenga
usuarios de postgres por cada usuario de la BD??? (GRANT / REVOKE) y
asi poder restringir o permitir consultar o modificar determinadas
tablas..

El user APACHE (en mi caso) tiene permisos de admin = postgres.
Me pueden decir los PRO/CONTRAS de hacerlo como lo vengo haciendo.

A una cosa mas. Existe un Repositorio de la lista??? pa' poder hacer
busquedas en el historico y no repetir algunas consultas (ME REFIERO A
PODER HACER BUSQUEDAS TEMATICAS on line?) - Si fuera el caso pasadme
el link por que desconosco.

Saludos Amigos