[Pgsql-ayuda] [RE]Varios Usuarios o solo uno

Mauro.Morales@intralatina.cl Mauro.Morales@intralatina.cl
Tue, 18 Mar 2003 10:48:37 -0400

Yo creo que en estos casos, todo depende de las transacciones
que deseas realizar y por quienes.
Si es una transaccion donde el update (insert,delete,update)=20
es aplicable a una tabla transaccional de corte muy privilegiada
entonces es correcto a) que crees la tabla con el usuario que va a
tener acceso a esa tabla b) que sea este usuario el que haga los grant
privativos para el acceso de acuerdo a las circunstancias de este u=20
otro proyecto c) que el acceso a esa tabla solo sea via ese usuario y
no a traves del DBA (DBO,SU,etc) en la aplicacion.

Cosas de este tipo te ayudaran a mantener cierto resguardo en las =
transacciones
no tan solo en el desarrollo de tu aplicacion, sino que tambien ayudara =
a mantener
esa correctitud en cualquier otra aplicacion que necesita de actuar =
sobre esa BD.

Se pueden generar muchos otros ejemplos. Quedara siempre a tu criterio y =
tu dise=F1o
el como y por quien consultar la BD de la forma mas optima.