[Pgsql-ayuda] Otra vez problemas con las fechas

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Thu, 20 Mar 2003 17:53:20 -0300

Que tal gente!
Se ve que no me llevo muy bien con los tipos de fechas de postgresql...=20
Ahora estoy tratando de obtener una fecha, sumando una cantidad de dias =
que vienen dados en un campo.

En la linea de comandos, si hago:

select now() + interval '2 day'

genero una fecha 2 dias en el futuro... ok, yo quiero hacer esto, pero =
ese "2" lo tengo en una variable dentro de un pl/pgsql.

Y aca es donde hago agua... porque cuando hago esto:

(N_cantidad_dias es numeric, D_Fecha es date, v_aux es varchar)

v_aux =3D to_char(N_cantidad_dias,''999'')||'' day'';
D_Fecha_hasta :=3D now()+ vaux::interval;

obtengo un error: Cannot cast type character varying to interval.

=BFen que me estoy equivocando? =BFAlguien tiene algun metodo mejor para =
sumar X dias a una fecha?

Mil gracias!

--
Fernando O. Papa