[Pgsql-ayuda] OT. Problemas con la RAM en Linux

Ricardo Frydman ricardo@sinectis.com.ar
Wed, 26 Mar 2003 10:42:54 -0300

On Tue, Mar 25, 2003 at 08:52:42PM +0000, fernando miguel villarroel noriel wrote:
>   Hola de nuevo esta vez quiero solicitar su apoyo en lo siguiente.
>
> Sucede que tengo un servidor Compaq Proliant 2500; tiene 2 procesadores
> Intel Pentium Pro; con 128 M de Ram y un disco UW Scsi de 4.3 G.  Bueno le
> instale Linux Mandrake 8.2 como unico sistema operativo. Cuando parte
> reconoce los 128M de Ram (dice 131072 Kb detected)
ese mensaje .. quien lo da? la bios? o al arrancar el linux?
que dice dmesg?

> append=mem=128M

Esto me suena haberlo leido en otra lista ;)
Lee el man pero me suena que era:
append="mem 128M"

--
Ricardo A.Frydman