[Pgsql-ayuda] Postgres con PHP

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 27 Mar 2003 21:11:34 -0400

On Fri, Mar 28, 2003 at 12:41:01AM +0000, fernando miguel villarroel noriel wrote:
>    Hola esta vez solicito vuestra ayuda respecto a utilizar Postgres,
> Apache y PHP; el tema es que; como configuro los archivos pg_hba.conf y
> httpd.conf; de acuerdo a lo que he leido debo:
>
> 1) En pg_hba.conf debo colocar lo siguiente
>
> host all ip_maquina  Numero_de_mascara  Trust (Aqui creo que esta mi
> problema)

Nota que es diferente una entrada "host ... ip mascara" donde IP es la
del servidor y una entrada "local ...".  Si a pg_connect o lo que sea le
especificas "host=localhost" se va a usar la entrada "host ... ip",
mientras que si no le especificas el host va a usar la entrada "local".

Como siempre, te sugiero que leas el manual.

"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. Quién sabe si nacera otra mañana?"