[Pgsql-ayuda] Exportar archivos DBF de Visual FoxPro

Ricardo Frydman ricardo@eureka-linux.com.ar
Tue, 25 Mar 2003 13:58:29 -0300

En woody (debian) hay una utilidad que hace exactamente eso: dbf2pg.
Buscala en google, quizas puedas conseguirla para tu distro.
Sencillamente es fantastica, en unos segundos te genera una tabal con todos tus datos!!!