[Pgsql-ayuda] ¿Como cambiar codifición por defecto en Debian?

Miguel Cordero migcordero@yahoo.es
Mon, 31 Mar 2003 23:22:25 +0200

El Lun 31 Mar 2003 23:09, escribió:

> La manera más limpia -según el método Debian- de hacerlo es indicarlo a
> debconf. Esto se hace con:
>
> # dpkg-reconfigure postgresql
>
> Y tiene como ventaja adicional que si actualizas tu Postgres y el
> formato de la configuración cambia, tus preferencias son retenidas :)
>
> Saludos,

También yo lo creía así,  pero no me vuelve a preguntan por la codificación
(perdón que en el correo anterior, creo que no lo escribí ni una sola vez
bien) de los caracteres.

La salida de mi dpkg-reconfigure es la que envio al final.

Muchas gracias,

Miguel

eplinux:/home/miguel# dpkg-reconfigure postgresql
Restarting PostgreSQL database: postmaster
Stopped /usr/lib/postgresql/bin/postmaster (pid 1047 1049 1050).
Starting PostgreSQL postmaster.
postmaster successfully started
.
Enabling the PL procedural language in all PostgreSQL databases...
plpgsql is already enabled in esther
plpgsql is already enabled in miguel
plpgsql is already enabled in proba2
plpgsql is already enabled in proba_mig
plpgsql is already enabled in proba_mig1
plpgsql is already enabled in probagrassesther
plpgsql is already enabled in probapostgres
plpgsql is already enabled in template1
eplinux:/home/miguel#