[Pgsql-ayuda] ¿Como c ambiar codifición por defecto en Debian?

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Mon, 31 Mar 2003 15:32:00 -0600

> También yo lo creía así,  pero no me vuelve a preguntan por la codificación
> (perdón que en el correo anterior, creo que no lo escribí ni una sola vez
> bien) de los caracteres.
>
> La salida de mi dpkg-reconfigure es la que envio al final.
> (...)
> eplinux:/home/miguel# dpkg-reconfigure postgresql
> Restarting PostgreSQL database: postmaster
> Stopped /usr/lib/postgresql/bin/postmaster (pid 1047 1049 1050).
> Starting PostgreSQL postmaster.
> postmaster successfully started
> .
> [...]

Oka... Posiblemente configuraste tu dpkg para que sólo te pregunte
datos de importancia alta o crítica, y estas preguntas están definidas
como de importancia media - No entro acá a hacer un tratado de cómo
generar scripts de debconf, pero si quieres más datos, puedes leer el de
Postgres, en /var/lib/dpkg/info/postgresql.config

Como sea, creo que lo que buscas es una respuesta ;)

Te sugiero hacer:

# dpkg-reconfigure debconf

y seleccionar 'medium'. Después de esto, vuelve a darle

# dpkg-reconfigure postgresql

Y ya quedó :)

(¿mayor información? debian-user-spanish@lists.debian.org)

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366