[Pgsql-ayuda] Re: Conexión rechazada

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 4 May 2003 17:02:20 -0400

On Sat, May 03, 2003 at 09:32:58AM +0000, Jose Javier Gutierrez  Gil wrote:

Hola,

Primero que nada, por favor no me escribas directamente, sobre todo
porque el mensaje me va a llegar de todas maneras a traves de la lista
(y por lo tanto lo recibo duplicado).

>  Necesito una peueña ayuda. Me instalado Postgres la versión veta4
> (7.2) y la he configurado para que permita conexiones desde una
> aplicación. He lanzado el postmaster con las opciones -o y -i pero no
> puede conectar, de echo es que no me levanta el puerto y no se porque.

Probaste poniendo tcpip_socket=true en postgresql.conf?  La opcion -i es
un mecanismo anticuado y obsoleto.

"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.
Show the program how to find and fix a bug, and the program
will work forever" (Oliver Silfridge)