[Pgsql-ayuda] fotos con Postgres

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Tue, 6 May 2003 16:45:04 -0500

Alejandro Rivadeneira dijo [Mon, May 05, 2003 at 10:03:13AM -0400]:
> Cierto, buena idea !!
>
> No se me habia ocurrido. Eso de guardar la imagen en un
> campo texto (codificando previamente en base 64) lo,
> encuentro genial.
>
> Gracias Alvaro.
>
> (Tomo nota, archivo y publico, je, je)

Eip, muy buena idea!

Ahora, va una duda que le hace más simple la vida al programador: Un
campo 'text' acepta cualquier cantidad de caracteres ASCII, ¿cierto?
Entonces... ¿Por qué no guardar la imagen tal cual, sin siquiera
codificar a Base64? Claro, hay que tener cuidado de no jalarla con un
'select' desde psql o cosas similares, pero... ¿Alguna otra objeción?

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23