[Pgsql-ayuda] problemas con el acceso remoto con postgres

Manuel Infante Ruiz manri2003@hotmail.com
Fri, 09 May 2003 13:11:58 +0000

Hola lista.....

Estoy en un proyecto de centralización de la gestión de una empresa.
Los clientes son visual basic + odbc.

Mi problema es el siguiente:

No se pueden conectar desde el exterior (internet) a menos que se les
configure como "trust" en el pg_hba.conf. Y me parece que debería poderse
poner "password" como el mecanismo de validación.

Estoy seguro de que las contraseñas son correctas ya que en la red local
están configurados los clientes en el pg_hba.conf como "password". Y acceden
perfectamente.

¿A qué se debe ésto? ¿Qué se me escapa?

¿Qué significa "encrypted" en los permisos de usuarios? me lo marca como
enabled en el pgadmin al listar a los usuarios.

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de
hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es