[Pgsql-ayuda] Herramienta para programar

Mauro.Morales@intralatina.cl Mauro.Morales@intralatina.cl
Fri, 9 May 2003 13:40:05 -0400

Hola,
Bastante Off Topic, pero bueno ...

En linux puedes desarrollar en Quanta Plus, es bueno, decentito. Es un =
simil al Dreamweaver.
Bajo linea de comandos, el nunca bien ponderado VIM, excelente.

Saludos.