[Pgsql-ayuda] Herramienta para programar

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Mon, 12 May 2003 14:17:10 -0500

James Mauricio Martinez F. dijo [Fri, May 09, 2003 at 01:15:32PM -0400]:
> Hola a toda la lista.
>
> Esta pregunta es un poco aparte pero creo que aqui me pueden ayudar...
>
> Yo programo con php y varias bases de datos, para esto utilizo el programa
> Macromedia Dreamweaver por que me parece bueno y me colorea los scripts que
> desarrollo... Ahora quiero pasarme completamente
>
> Alguno de ustedes conoce algun programa bueno en Linux que me sirva para
> programar con php, jsp y otros que sea muy bueno y por lo menos de color a las
> partes y funciones del script... para no utilizar cualquier editor de texto...
> [...]

¿La respuesta? Emacs o vim, lo que tu religión te señale. Mucho más
fáciles de usar que cualquier editor WYSIWIG (en serio), y te llevan a
hacer código más limpio.

¿El pero? La pregunta no tiene nada que ver con PGSQL :)

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23