[Pgsql-ayuda] Herramienta para programar

James Mauricio Martinez F. jmmartif@tribunetworks.com
Fri, 9 May 2003 13:15:32 -0400

Hola a toda la lista.

Esta pregunta es un poco aparte pero creo que aqui me pueden ayudar...

Yo programo con php y varias bases de datos, para esto utilizo el programa
Macromedia Dreamweaver por que me parece bueno y me colorea los scripts que
desarrollo... Ahora quiero pasarme completamente

Alguno de ustedes conoce algun programa bueno en Linux que me sirva para
programar con php, jsp y otros que sea muy bueno y por lo menos de color a las
partes y funciones del script... para no utilizar cualquier editor de texto...
si tiene funciones parecidas "lo que ves es lo que obtienes" de Dreamweaver por
fa' me diga.

Muchas gracias y disculpas por la pregunta un poco fuera de tono ;)

James Mauricio Martinez F.
Cali-Colombia