[Pgsql-ayuda] Acceder a Postgresql con Python

fernando miguel villarroel noriel visuallinux@hotmail.com
Fri, 09 May 2003 19:58:18 +0000

    Hola quiero que me aconsejen en lo siguiente; necesito acceder a
postgresql en una intranet, la idea es seguir la tendencia de software libre
como linux, postgres y php; me recomendaron Python, la verdad solo he oido
hablar de el y nada más. Bueno busco un entorno amigable para el usuario
final (que sea grafico); bueno espero vuestros comentarios sobre que
alternativa puedo ocupar para desarrollo y acceso a Postgresql, gracias.

Fernando Villarroel N.

http://messenger.yupimsn.com/