[Pgsql-ayuda] Acceder a Postgresql con Python

Felipe Barousse Boue fbarousse@piensa.com
09 May 2003 15:11:21 -0500

--=-vHgrviXY4HChcFJfQyt6

Estimado Fernando:

Te recomiendo evaluar Zope  www.zope.org    Esta hecho en Python y tiene
interfase a PostgreSQL y a muchas otras RDBMS's.

Nosotros lo usamos extensivamente con excelentes resultados.

Un saludo.

Ing. Felipe Barousse Bou=E9
Director General
Piensa Technologies - Bufete Consultor de Mexico
www.piensa.com