[Pgsql-ayuda] apache+php+postgresql

Mario Donoso A. mario.donoso@jmc.utfsm.cl
Mon, 12 May 2003 09:30:37 -0400

patricio los problemas se han ido solucionando de a poco con lo que me haz
respondido, ahora el unico
error que arroja es:

Warning: pg_connect() unable to connect to PostgreSQL server: FATAL: El
usuario "apache" no existe in /var/www/php/base.php on line 17

yo no se donde agregar al usuario apache, lo agregue en el grupo postgres en
el archivo gshadow

postgres:x::apache

reinicie posgresql y nada

donde tengo que agregar el usuario "apache"?

gracias¡¡¡¡¡

Mario Donoso Arriagada
Email: mario.donoso@jmc.utfsm.cl
From: "Patricio Muñoz" <>
To: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Sent: Friday, May 09, 2003 2:52 PM
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] apache+php+postgresql

Debes editar el archivo pg_hba.conf, te esta denegando el acceso...fijate
hay una liena que deberia decir por ej:

host    all    200.32.75.9    255.255.255.255    trust

asi le das permiso a la ip 200.32.75.9, si usas password para tus
conexiones, seria bueno que en vez de la palabra trust utilizaras la palabra
password...espero te sirva :-)

saludos