[Pgsql-ayuda] Problema instalando PostgreSQL sobre Windows

Leonardo Mederos, ADITIVA S.A. leonardo.mederos@aditiva.com
Mon, 12 May 2003 10:57:03 -0400

Primero que todo si hago preguntas que pueden parecer obvias, Por Favor
discúlpenme.

En estos momentos yo estoy instalando o mejor dicho tratando de instalar
PostgreSQL sobre Windows 2000 con Cygwin. Por lo que no veo como hacer login
con el usuario "postgres", de hecho no lo tengo como posible usuario en
/etc/passwd. Obviamente, ni idea de la clave :-(

Quedo a la espera de sus comentarios.

Muchas Gracias.

---
Leonardo Mederos