[Pgsql-ayuda] Problema instalando PostgreSQL sobre Windows

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 12 May 2003 12:15:55 -0300

On Lun 12 May 2003 11:57, Leonardo Mederos, ADITIVA S.A. wrote:
> Primero que todo si hago preguntas que pueden parecer obvias, Por Favor
> discúlpenme.
>
> En estos momentos yo estoy instalando o mejor dicho tratando de
> instalar PostgreSQL sobre Windows 2000 con Cygwin. Por lo que no veo
> como hacer login con el usuario "postgres", de hecho no lo tengo como
> posible usuario en /etc/passwd. Obviamente, ni idea de la clave :-(

Deberia estar, sino tenes que agregarlo, ya que ese seria el usuario dueño
del motor de bases de datos.
Vas a tener que revisar los archivos de la lista de pgsql-cygwin. Yo no
tengo idea de como funciona la parte de autenticacion de usuarios en un
Windows2000.
La idea es que tenes que ver las tablas de administracion de PostgreSQL
para saber que usuarios tenes, o en su defecto agregar uno.
Proba con el pgAdmin II, que es para windows.

http://pgadmin.postgresql.org/pgadmin2.php?ContentID=1

> Quedo a la espera de sus comentarios.

Usar Linux? :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?