[Pgsql-ayuda] Problema instalando PostgreSQL sobre Windows

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 12 May 2003 18:59:35 -0400

On Mon, May 12, 2003 at 12:15:55PM -0300, Martin Marques wrote:

> Deberia estar, sino tenes que agregarlo, ya que ese seria el usuario dueño
> del motor de bases de datos.

Da lo mismo.  Puedes ejecutarlo como cualquier usuario -- lo unico con
lo que hay que tener cuidado es que quien ejecute initdb debe ser
tambien quien levante el servidor (pg_ctl o postmaster).

Hi! I'm a .signature virus!
cp me into your .signature file to help me spread!