[Pgsql-ayuda] Recuperar Datos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 13 May 2003 00:04:12 -0400

On Mon, May 12, 2003 at 09:19:23PM -0600, un listero anónimo escribió:

> si sabes como, contesta!! y punto.
> creo estamos en el foro para ayudarnos, no andes con mierdas.
> me tenes puteado con esa mierda. comentarios de mierda.
> lo que el quiere y algunos de nosotros, es saber si se puede y COMO!!,
> te importa una mierda si son necesarios los datos o no!!

Mi tiempo es limitado, de manera que no quiero perderlo escribiendo una
receta que despues alguien puede encontrar demasiado dificil para
ejecutar.

Por favor traten de mantener la calma.  Si estan realmente muy muy
interesados, es de vida o muerte y quieren que me sienta obligado a
contestarles, nada impide que intenten contratarme para que de una
asesoria.  Claro que con estos modales estoy seguro que voy a rechazar
cualquier oferta.

No estoy interesado en recibir insultos de esta clase por mail.

La verdad es que me suscribi a esta lista para ver si podia colaborar a
promover Postgres en la comunidad hispanoparlante.  Si mi ayuda no es
bien recibida me daria un poco de tristeza, pero creo que tendria que
salirme.  Por favor, si alguien encuentra que soy de ayuda hagamelo
saber; de otra forma me marcho a molestar a otro sitio.

"If it wasn't for my companion, I believe I'd be having
the time of my life"  (John Dunbar)