[Pgsql-ayuda] Recuperar Datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 13 May 2003 08:30:26 -0300

On Mar 13 May 2003 01:04, Alvaro Herrera wrote:

> Mi tiempo es limitado, de manera que no quiero perderlo escribiendo una
> receta que despues alguien puede encontrar demasiado dificil para
> ejecutar.
>
> Por favor traten de mantener la calma.  Si estan realmente muy muy
> interesados, es de vida o muerte y quieren que me sienta obligado a
> contestarles, nada impide que intenten contratarme para que de una
> asesoria.  Claro que con estos modales estoy seguro que voy a rechazar
> cualquier oferta.
>
> No estoy interesado en recibir insultos de esta clase por mail.

> [...]

Por favor Alvaro! Este tipo de "mie..." lamentablemente abundan en los
use-groups de internet.
Tu aporte, inclusive para gente que tiene experiencia en pgsql es valiosa
(o al menos asi la veo yo), y seria una gran perdida que te fueras.

Para alegrar la vida a muchos, y sin salirme del topico de los mails:

http://ars.userfriendly.org/cartoons/?id=20030502&mode=classic

Hay que leer los de los 6 dias antes si se quiere saber bien como viene el
hilo conductor de la historia, pero creo que con ese se puede entender lo
que es el USENET. :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?