[Pgsql-ayuda] Recuperar Datos

Mauro.Morales@intralatina.cl Mauro.Morales@intralatina.cl
Tue, 13 May 2003 09:48:28 -0400

:-----Mensaje original-----
:De: Alvaro Herrera [mailto:alvherre@dcc.uchile.cl]
:Enviado el: Martes, 13 de Mayo de 2003 0:04
:Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
:Asunto: Re: [Pgsql-ayuda] Recuperar Datos
:
:On Mon, May 12, 2003 at 09:19:23PM -0600, un listero an=F3nimo =
escribi=F3:
:
:> >> Hola quisiera saber si existe la posibilidad de recuperar=20
:datos borrados
:> >> de una base de Datos Postgresql.
:> >
:> >Si es de vida o muerte, puede que con mucho esfuerzo puedas
:> >recuperarlos.  Si no es tan serio, considera otra forma, porque es
:> >dificil.

:> si sabes como, contesta!! y punto.
:> creo estamos en el foro para ayudarnos, no andes con mierdas.
:> me tenes puteado con esa mierda. comentarios de mierda.
:> lo que el quiere y algunos de nosotros, es saber si se puede=20
:y COMO!!,
:> te importa una mierda si son necesarios los datos o no!!

Eh! =BF No crees que estas tomando las cosas con un poco de stress ?.
Alvaro dio una muy buena orientacion en post de saber gastar el tiempo. =
Ademas,
si Alvaro sabe y no tu por algo sera, no mal entiendas, quizas Alvaro =
sabe mas
que muchos de nosotros por distintas razones y el sabra como ayudar =
mejor si
tiene datos de mejor magnitud para prestar esa ayuda.

:Mi tiempo es limitado, de manera que no quiero perderlo escribiendo una
:receta que despues alguien puede encontrar demasiado dificil para
:ejecutar.

Al igual que mi tiempo y el tiempo de todos los aqui presentes.

:Por favor traten de mantener la calma.  Si estan realmente muy muy
:interesados, es de vida o muerte y quieren que me sienta obligado a
:contestarles, nada impide que intenten contratarme para que de una
:asesoria.  Claro que con estos modales estoy seguro que voy a rechazar
:cualquier oferta.

Eh! Y estoy seguro que no sera asesoria barata :-).

Creo que cada quien que pertenece a una lista de ayuda, sabe a que debe =
atenerse. Vale decir,
en muchas ocaciones ocurre que una solucion magica a un problema, se =
reduce a un tiempo malgastado
por quien solicito la ayuda, debido a que cada quien entiende una =
solicitud a su manera y resulta
que puede ser completamente distinta. (Si, me ha pasado y varias veces) =
y por lo tanto encuentro
muy valido cualquier consulta o dato solicitado para complementar mejor =
la pregunta original para
no caer en un caos de no entender finalmente cual es origen y todo un =
desorden que se origina debido
a eso.

:No estoy interesado en recibir insultos de esta clase por mail.

Yo creo que nadie en ninguna lista !

:La verdad es que me suscribi a esta lista para ver si podia colaborar a
:promover Postgres en la comunidad hispanoparlante.  Si mi ayuda no es
:bien recibida me daria un poco de tristeza, pero creo que tendria que
:salirme.  Por favor, si alguien encuentra que soy de ayuda hagamelo
:saber; de otra forma me marcho a molestar a otro sitio.

Ehm! Yo creo que tu aporte ha sido mucho mas que el aporte de muchos por =
un buen tiempo. Es lo
que he visto.

Saludos.

:--=20
:Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
:"If it wasn't for my companion, I believe I'd be having
:the time of my life"  (John Dunbar)
:Pgsql-ayuda mailing list
:Pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx