[Pgsql-ayuda] Recuperar Datos

Renato Salvatore Moya L. rmoya@reuna.cl
Thu, 22 May 2003 09:17:56 -0400

Hola, no voy a dar pauteo para continuar con esta polemica, solo mi voto
para qwue sea eliminado de la lista, esta es una lista distribuida,
colaborativa y de intercambio de experiencias y opiniones referentes a
postgresQL. No es para dar soporte especializado ni menos para recibir
insultos de menos cabo, descalificadores e innecesarios.

Eliminen al desubicado de esta lista, yo al menos ya lo filtre en mi email.

Saludos