[Pgsql-ayuda] Pregunta del motor Postgres

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Tue, 13 May 2003 09:59:33 -0400

Hola

Muchas gracias por tu ayuda Alvaro, pero te explico la problematica...
Estamos investigando caracteristicas mas avanzadas de postgres. Por ejemplo
cuando tu realizas el comando CREATE TABLE
creas una tabla, pero que archivos mas crea, o mejor dicho cuales son los
archivos asociados a esta tabla, en oracle tu puedes asignar un tablespace
para que hay se cree tu tabla, pero aqui... supongo que no lo hace por
magia,jejeje, pero eso es mas o menos el ki del asuto

Muchas gracias por tu respuesta anterior

Atte.

Jota Giardino