[Pgsql-ayuda] Consulta

dmaldonado@duranage.cl dmaldonado@duranage.cl
Tue, 13 May 2003 14:52:30 -0300

Hola, mi nombre es Daniel Maldonado y me gustaria hacerles algunas
consultas:
- Mi idea es instalar red hat en mi computador, nosotros trabajamos baj=
o un
entorno de red, bajo un dominio de nombre "duranage", bueno la idea es
instalar postgresql y trabajar con una base de datos, en principio de
prueba. =BFque consideraciones debo tener en cuenta al momento de hacer=
 todo
lo que he descrito anteriormente?
- Mi otra consulta es: despues que ya tengo instalado postgresql, =BFco=
mo lo
hago para ponerlo en marcha?
- =BF es conveniente tener instalado postgresql en mi computador o mejo=
tenerlo en un servidor?   me gustaria que me aconsejaran por las dos
posibilidades.

Ojal=E1 puedan responder a mis consultas y de antemano muchas gracias.

Daniel Maldonado Mascare=F1a
Tel: 271919
Fax: 271901
=