[Pgsql-ayuda] Alguien sabe si puedo restaurar solo una tabla de un backup de my bd.????

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 14 May 2003 08:51:36 -0300

On Mar 06 May 2003 05:37, Oscar Fonseca wrote:
> Resulta que estoy normailizando algunas tablas pero aveces necesito
> restaurar solo una tabla del backup, se puede hacer???

Los BU son archivos de texto que se vuelcan por la interfase psql.

Edita el vuelvo que hiciste (el BU que queres recuperar), y deja solamente
lo que queres que recupere. Los datos estan volvados en formato COPY.

Por lo tanto, tenes que buscar la sentencia "COPY <tu tabla> ....."
Y dejar las lineas que siguen hasta que encuentres un "\."

Eso es lo que tenes que volcar de vuela a tu base.

Se entendio? O fue muy entreverado?

> de antemano gracis por el tip!!

De nada.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?