[Pgsql-ayuda] Alguien sabe si puedo restaurar solo una tabla de un backup de my bd.????

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 14 May 2003 21:00:56 -0400

On Wed, May 14, 2003 at 08:51:36AM -0300, Martin Marques wrote:

> Los BU son archivos de texto que se vuelcan por la interfase psql.

> [etc]

Oscar me dijo por mail privado que su solucion fue hacer
pg_dump -t <nombre-de-la-tabla>

Todos asumimos que el backup ya estaba hecho :-(

"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
elaboración de civilizaciones dentre de él no son, por desgracia,
nada idílicas" (Ijon Tichy)