[Pgsql-ayuda] Cambiar el tipo de columna

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 14 May 2003 08:44:27 -0300

On Mar 06 May 2003 02:50, Henry O. Interiano wrote:
> Hola.
> Nesecito cambia el tipo de una columna de Float4 a Numeric (14,2), el
> problema es que a la hora de exportar los datos mediante (dbf2pg) me
> los exportar a Float4 pero me trunca los decimales.

Pero para eso tenes que cambiar el dbf2pg! EL programa estar extrayendo
los datos de tu base fox y pasandolos directamente al servidor (ni
siquiera a un archivo que puedas modificar).

Por lo poco que vi del codigo de dbf2pg.c el dato usando es "real".
Podrias cambiarlo en el fuente, compilarlo, ver si funciona y proponer
alguna alternativa de parch al desarrollador de la aplicacion.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?