[Pgsql-ayuda] Cambiar el tipo de columna

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 13 May 2003 23:38:58 -0400

On Mon, May 05, 2003 at 11:50:22PM -0600, Henry O. Interiano wrote:
> Hola.
> Nesecito cambia el tipo de una columna de Float4 a Numeric (14,2), el
> problema es que a la hora de exportar los datos mediante (dbf2pg) me
> los exportar a Float4 pero me trunca los decimales.

Perdona, pero no entiendo lo que planteas.  Quieres cambiar el tipo de
dato de una tabla que ya está en Postgres, o estás haciendo una
migración?

"Cuando no hay humildad las personas se degradan" (A. Christie)