[Pgsql-ayuda] Postgresql para windows

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 14 May 2003 22:45:18 -0400

On Wed, May 14, 2003 at 09:35:52PM -0500, Manuel Sugawara wrote:

> umh, pues en realidad no sé :-(, asumí (tal vez incorrectamente) que
> el de la respuesta era el mismo que mando el correo originalmente,
> mismo que mandó el correo que inicio el thread.

Bueno, en realidad yo tampoco sé, pero por lo menos la dirección de
correo era diferente.  Claro que siempre pudo haber sido el mismo
individuo desde otra cuenta...

"La persona que no quería pecar / estaba obligada a sentarse
en duras y empinadas sillas    / desprovistas, por cierto
de blandos atenuantes"
(Patricio Vogel)