[Pgsql-ayuda] pg_hba.conf duda

Manuel Infante Ruiz manri2003@hotmail.com
Wed, 14 May 2003 21:52:19 +0000

    Hola a todos....

   Llevo varios días intentado conectar un cliente con conexión ADSL con IP
dinámica a un servidor postrsql remoto.

  Accediendo a www.adslayuda.com/ip.php me dan la IP del PC cliente.

  Esta IP la añado al archivo pg_hba.conf de Postgresql. Le doy el método
"trust" de acceso.

  Luego hago un pg_ctl reload. No sé si con esto es sufuciento o tengo que
parar el servidor y volverlo a arrancar.

Me gustaría que alguien me orientara porque no consigo que el cliente se
conecte con el servidor. Además existe otro cliente con IP fija ADSL que sí
puedo conectarlo de manera remota.

Qué me falta? ¿Qué no hago bien?   Es urgente resolver este problema que me
trae de cabeza.

Un saludo a toda la lista...... seguid así....

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de
hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es