[Pgsql-ayuda] gracias Martin y otra "Tuneles SSH, SSL"

sandrigo lezcano psql@msa.com.py
Sat, 17 May 2003 09:04:13 -0500

estoy usando el usuario "postgres" tanto para la base de datos como para los
drivers ODBC que instalo en los clientes y posiblemente lo haga tb com el
php.
Me funciona BIEN!! ..pero

Alvaro escribio:----------------------
>Mala idea.  Seguro no quieres exponer tus datos a ser destruidos por
>crackers en todo Internet.  Usa tuneles SSH, SSL o algo asi -- de lo
>contrario vas muerto

Podrian darme links donde encuentre informacion especifica para eso.

Gracias

Sandrigo Lezcano Jara             Asunción, Paraguay
usando______: Ret Hat 7.2 (Enigma) - Kernel 2.4.7-10
              PostgreSQL 7.1.3 - psqlODBC 7.02.00.01
migrando____: Sybase 6.5   al   PostgreSQL
front end___: PowerBuilder 6.5