[Pgsql-ayuda] Imposible conectar de forma remota S.O.S.

Manuel Infante Ruiz manri2003@hotmail.com
Tue, 20 May 2003 13:18:30 +0000

   Hola a todos....

  Tengo un problemilla que me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

  Dispongo de un servidor Postgresql al que acceden clientes windows de
forma local a la ethernet y también de forma remota mediante internet.

  En el fichero opg_hba.conf doy acceso a todos y cada uno de esos clientes.
Me exraña que haya clientes que estan dentro de la ethernet local y que
puedan conectarse al servidor ya que no etán validados en dicho fichero.  ¿a
qué se debe ésto?

Pero lo que más me inquieta es que uno de los tres clientes que deberían
poder acceder al servidor no puede acerlo a pesar de que está validado en el
pg_hba.conf. He comprobado que accedía al puerto del router ADSL del que
cuelga el servidor y sí puede acceder mediante    telnet xxx.xxx.xxx.xxx
5432
Así que parece que no tengo firewalls que me impidan el acceso al puerto de
forma remota.

El clietne es una ADSL con IP dinámica. Compruebo la IP asignada mediante
www.adslayuda.com/ip.php
En esta página me dan la IP pero no la máscara. Tambíen me dan la IP del
proxy.

Qué tengo que poner exactamente paqra poder conectarme desde este cliente en
el fichero pg_hba.conf?   Ya estoy desesperado. Existe otro cliente con
modem cable e IP dinámica que por ahora accede de maravilla.

Un saludo a todos
Esopero que alguien pueda orientarme,........ ;-)

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor.
http://motor.msn.es/researchcentre/